Luna y Anya fueron a visitar al mago Repelente, que era el más malvado del reino, sus ayudantes eran consonantes. Todos los habitantes del reino tenían boca de distintos colores, unos azul, otros rojo, otros verde... Y las consonantes tenían cuerpos de puntitos.
El mago Repelente arrebató la corona al rey y le convirtió en sirviente.
En el reino de los lápices se enteraron de que Repelente venia a por ellos, huyeron hacia el reino vecino y se cruzaron con él sin darse cuenta y secuestró a su princesa.
No sabían que las consonantes estaban en el reino y se tuvieron que esconder, aunque cuando eran pequeños habían jugado todos juntos y habían sido todos amigos.
La princesa con su varita mágica que tenia escondida en su vestido, libero a las consonantes de su maleficio, y a los habitantes que volvieron a tener sus bocas. Y cuando Repelente entró en el reino fueron todos a por él.
Precioso!!
ResponderEliminarA ver si hoy me llega la inspiración!
Gracias, lo ha escrito Luna
ResponderEliminarJijiji, me quedé ayer con las ganas de decir que el nombre del mago Repelente iba a dar mucho que hablar. Me gusta la participación de tu hija ;)
ResponderEliminarHay que decir que había ido a ver unos títeres de lka bruja repelente y de ahí sacó el nombre, le hizo gracia
ResponderEliminar¡Cómo se las gasta Repelente! ;)
ResponderEliminarSi, ja jaa
ResponderEliminarAsí me gusta... todos a una a por ese Repelente... y mira tú que me recuerda a alguien ;)
ResponderEliminarJa ja
ResponderEliminar