domingo, 8 de noviembre de 2015

#150palabras(noche, cinco, rayo) La tormenta

Luna se fue a la casa de su amiga Marta ,tenía cinco peces y una perra. De repente se escuchó un rayo Marta se lo dijo a su madre Yolanda ,ella nos dijo que había una tormenta, era por la noche y los peces no paraban de saltar.La perra no paraba de ladrar.Luna se iba a quedar a dormir pero como le daba miedo la tormenta se quiso ir con su mamá.
Luna, Marta y Yolanda fueron al garaje, en casa de Luna les esperaba el gato asustado, a los animales no le gustaban las tormentas .Bueno a la madre de Marta y a la madre de Luna tampoco.
Cuando llegaron a casa de Luna, su madre y el gato estaban en el sillón tan tranquilos, Luna le preguntó a su madre si podía dormir con ella y la madre de Marta la dijo que no quería volver a conducir en la tormenta.


Posdata: Cuento creado y escrito por Luna, 7 años

8 comentarios:

  1. Me encanta el cuento de Luna. Y cuantos animalitos hay!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cuento y se ve que ha pensado mucho en eso de las tormentas. A mí me pasa igual, no me gustan nada y si puedo evito salir a toda costa ;)

    ResponderEliminar
  3. El gato de Luna ¡qué calmado es! Ya es raro con una tormenta de por medio... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días! Me ha encantado leer esta historia, las tormentas suelen asustar a mucha gente, pero conducir bajo una da más miedo ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo no conduciría aposta,pero lo que se hace por los niños!!

    ResponderEliminar

Estaría muy contenta si comentarás