domingo, 29 de julio de 2018

¡VAMOS A JUGAR SUSY!

                        
Diario de Luna(10 años)

¡VAMOS A JUGAR SUSY!👱
Cuando ayer llegue a casa en ``CIUDAD LÁPIZ´´ fui directa al castillo para ver a Susy,
Pero ella no me hacia caso , estaba tirada en el sofá y se quería quedar allí ,tan tranquila.
Yo no insistí ¨{ella verá}😞😞
Y la historia es de #cine porque no le pasa a cualquiera que ...¡Ya tenga el regalo del día de la madre porque Susy no quería jugar !
Mamá👰 no se entera porque esta en casa y yo estoy en el castillo {ya os lo he dicho antes}シンツ☺️ソッ☑️丷😃



-Y...a pintar todos- dijo el famoso ROJO-vamos vamos
Si si el que le hice la:  
Gran entrevista al Lápiz Rojo

Hoy no voy  a salir a jugar Luna ¿A ver si sabéis quien soy?

-Es mi BFF ´{ERA,YA NO}[Ahora  es una amiga más

-Luna  ya no eres mi BFF

-Tampoco es que a mi me importe mucho.

-A mi me da igual☹️😞.

Mamá me llamo para que fuera a cenar.
        
                               fin                                            






                










2 comentarios:

Estaría muy contenta si comentarás