domingo, 1 de septiembre de 2019

¡Vamos gimnasta tu puedes!

LA GRAN GIMNASTA OLÍMPICA

Nerea en segundo de primaria se apuntó a gimnasia rítmica en el colegio, estaba en la primera categoría: escuela y ese mismo año después de Navidad la pasaron a la segunda categoría: precompetición. Desde ese día Nerea practicaba gimnasia todos los días después de clase y en un cumpleaños ella decidió contárselo a su mejor amiga Berta esta fue su conversación:
-         Berta ¡Me ha pasado una cosa increíble!
-         A mi también.
-         ¡Me han cambiado de categoría en gimnasia rítmica ahora voy a pre competición!
-         Eso era justo lo que yo quería decirte.
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
El día siguiente era martes tenían gimnasia y ya no iban en el colegio al pasarlas tendrían que hacer rítmica en el polideportivo municipal.
Aitana la hermana pequeña de Nerea también iba a gimnasia y después de Semana Santa la pasaron a pre competición. Su madre Izaskun cuando tenía la edad de Nerea también empezó a  hacer gimnasia artística y se alegro bastante de que sus dos hijas practicaran gimnasia todos los días y a veces las ayudaba con los pasos como el “pino puenteo el arco.

Se lo dedico a una gran amiga mía porque gracias a ella yo  voy a rítmica. Y me ha enseñado a utilizar la cinta y a hacer el puente desde arriba.


Se despide Luna☺️

2 comentarios:

  1. que bonito que las estupendas afuciones pasen de madres a hijas y puedan entender las dificultades ilusiones y logros..enhorabuena !!!!

    ResponderEliminar

Estaría muy contenta si comentarás