domingo, 3 de febrero de 2013

Las carreras de mamá

Desde que te levantas hasta la noche todo son carreras, prisas para llevar a la niña a desayunos, soltar la mochila, ponerle el babi y salir pitando al trabajo.

Sales del trabajo literalmente corriendo, y tu jefe al verte bajando corriendo las escaleras te dice " cuidado que te vas a matar" y tu piensas No tengo tiempo de matarme.

Luego por la carretera ves a la Guardia Civil parando coches y piensas ":que no me paren porque les voy a decir que llego tarde a por mi hija y me dirán que que les importa."
En ese momento piensas en una historia que no sabes quien te contó o donde lo leíste de una madre que se enfrentó a unos ladrones y le salió bien la cosa, y les dijo algo así como no tengo tiempo de esto, tengo que ir al colegio de mis hijos... ¡¡¡¡ Como somos las madres!!!!

Cuando ya llegas a por tu hija, la llevas a la piscina, eso sí antes le das la merienda.

No llega el relevo y no llegas al fisio, cancelas la hora y ya la recuperaras.

A todo esto es el primer día de nuevo horario de tu pareja, los que lo saben , tu familia, te llaman para ver que tal, tu contestación toda borde: "No se no ha llegado".
Hablas dos minutos de reloj con él y eso que hay que organizar las cosas del cole, y que él te cuente.Te quedas frita delante de la tele. Con lo que me gustan las series españolas y no veo ni una entera y olvídate si es el último capítulo porque en ese caso me duermo en el minuto cero.

Así toda la semana, un día te olvidas los deberes y cuando sales del trabajo pasas por casa los coges y los llevas. El fisio te dice que por favor llegues 6.15, llegas 6.45 y le dices voy a venir todos los días a estas horas, o si quiere me traigo a la niña!!!!! Otro día llamas desesperada a los abuelos sabiendo que vuelven de viaje y están cansados, pero es semana de plazos en el trabajo y no llegas... Los pobres van y encima te la acercan a la piscina ¿Que haríamos sin ellos? ¡¡¡¡Benditos abuelos!!!!
Eso si tienes alicientes un día con las prisas que ya no puedes cerrar la silla del coche una vocecita te dice "Animo mamá que tú puedes, que eres fuerte" La silla hace clac al instante y cuando te fallan las fuerzas te acuerdas de la frasecita.

Por fin llega el finde, la niña quiere ver a algún amigo, tu muerta de cansancio, constipada y febril, no puedes ni ir a baile, tu liberación y además tu hija tiene un cumple, y te dice "Creo que me va a llevar papá y tú le dices SI HIJA SI".Eso sí nadie te libra de limpiar la casa.

¡¡¡¡que stress!!!! ¿cuando dices que llega el lunes?

4 comentarios:

  1. Y yo sin saber que esto era tuyo y lo escribias tu! que cosas.....
    Animo que lo haces muy bien!

    La vecina del atico

    ResponderEliminar
  2. gracias, esto es como la vida misma

    ResponderEliminar
  3. me siento identificada en muchas cosas.....me haces reir....por favor no dejes de escribir!!!!!!!! me encanta como lo haces!!!!

    ayy que te quiero lorelaila

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de quedar agotada con tu post!! Menudo agotamiento!!

    ResponderEliminar

Estaría muy contenta si comentarás